Posteado por: Jesús María | enero 22, 2010

Hasta luego Richard:

Después de más de 10 años de una maravillosa labor la página del Maestro Richard Guerrero, AJEDREZ ESPECTACULAR! ha tenido que ser cerrada por falta de fondos para su mantenimiento. Lo anterior me lo ha comunicado el propio Richard, lo cual es una muy mala noticia para el ajedrez en habla hispana debido a que tenía miles de seguidores al rededor del mundo

A lo largo de todo este tiempo, Guerrero nos recibió cada día con material de primer nivel que iban desde artículos, partidas comentadas hasta humor ajedrecístico, todos y cada uno de estos  despertaron más y más nuestro interés por el juego- ciencia  sin importar edad o la experiencia frente al tablero.

Sin más que decir quiero invitar a todos los lectores a que apoyen a Richard para que su espacio vuelva a estar funcionando.

Gracias.


Respuestas

  1. Hola:

    Me parece muy triste lo que ha sucedido, Richard si hubieras realizado una donación para poder mantener la web yo hubiera colaborado.

    Sorry y animo

  2. Coincido plenamente contigo que es una gran pérdida la desaparición de esa magnífica página de ajedrez en la WEB. Esperemos que algún día pueda Richard volver a reconstruirla. Te mando un afectuoso saludo desde Buenos Aires.

  3. DENTRO DE LAS MILES DE PÁGINAS AJEDRECÍSTICAS, AJEDREZ ESPECTACULAR, DE LAS MEJORES…COMO TODO LO BUENO, ESTOY SEGURO QUE REGRESARÁ…UN ABRAZO Y UN SALUDO…


Deja un comentario

Categorías